Ir al contenido principal

¡Tonifica tus hombros para que tu cintura se vea mas pequeña!

Tonifica tus hombros

Tonifica tus hombros

Algunos ejercicios que son para tonificar y darle fuerza a los hombros te ayudan a mejorar tu postura, a tener una espalda estéticamente mas formada y a que tu cintura se vea más diminuta.

¡Dale fuerza a tus hombros!

Para que tonifiques  tus brazos, te damos algunos tips de ejercicios que puedes hacer desde tu hogar. No olvides del estiramientos y un calentamiento previo:

1.- Hombros de acero: 

Siéntate en una silla y pon una banda elástica debajo de tus pies. Agárrala de las orillas y estira los brazos por encima de tu cabeza. Baja a la altura de los hombros. Repite este movimiento lento y progresivo en 10 momentos.


2.- Movimiento participativo: 

Colócate de pie, pon debajo de tu pie derecho uno de los lados de la liga, el otro tendrás que agarrarlo con la mano derecha. Deja la espalda recta y estira completamente el brazo por encima de tu cabeza. Baja a la altura del hombro y vuelve a estirar. Haz tres series de 15 repeticiones y cambia de lado.


3.- Abdominales flojos: 

Acuéstate boca abajo y estira el brazo derecho, mientras que doblas un poco el brazo izquierdo para impulsarte. Agarra una mancuerna o algo de peso, después baja y sube el brazo. Haz tres series de 15 repeticiones y cambia de brazo.


Hombros de acero

Y si puedes salir al gym:

Remo: la máquina de remo es un ejercicio súper efectivo. Te ayudará a marcar tu cuerpo en forma de “V”.

Natación: nada como la natación para poner a tono los hombros. Todos estos estilos son efectivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia del calentamiento previo

Calentamiento previo La importancia del calentamiento antes de hacer ejercicio El calentamiento y estiramiento de los músculos es fundamental a la hora de emprender cualquier actividad física o deportiva. Con una rutina simple pero bien hecha, podemos prevenir esguinces, desgarros y torceduras que nos pueden provocar graves fracturas. De acuerdo con los expertos del Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Músculo-esqueléticas y de la Piel de Estados Unidos, una de las lesiones más comunes es la de tobillo y para evitarla aconsejan realizar siempre un estiramiento o calentamiento antes de hacer ejercicio o practicar deporte, y sobre todo, no realizar actividades para las cuales no se esté bien entrenado. Otra recomendación es asegurarse de que los zapatos que utilizamos se ajusten a los pies de manera apropiada y que protejan el tobillo y otras articulaciones de un esfuerzo innecesario. Para qué sirve el calentamiento Se conoce como calentamiento a la serie de ejercic...

Ejercicios para cada tipos de caderas

Tipos de caderas La forma de tus caderas puede revelar mucho acerca de tu salud. Una teoría dice que aquellas que tienen caderas grandes poseen niveles bajos de colesterol y una mayor inteligencia, debido a que el gran tamaño requiere más Omega 3, lo que contribuye al desarrollo del cerebro. Hay estudios que analizan las enfermedades que puedes tener de acuerdo  a la forma de tus nalgas, pero también se ha detectado que el trasero define tu condición física. Forma de los glúteos Forma cuadrada Una cadera en forma cuadrada puede indicar que  haces ejercicio, pero que los músculos de sus glúteos son todavía débiles. Cadera cuadrada A la mayoría les molesta esta forma porque parece que las pompas se extienden a la cintura. Nada de qué preocuparse. Haz elevaciones de piernas, estirando lo más que puedas hacia atrás y flexionando el torso. Los desplantes también son excelentes para darles un contorno más curvilíneo. Te recomiendo esta rutina en específico: ...

Como alimentarse mucho y no engordar

Comer y no engordar Teniendo en cuenta que la relación entre digeribilidad y poder de saciedad es inversa (a mayor digeribilidad, menor poder de saciedad), para bajar de peso es mejor elegir alimentos que no sean tan fácilmente digeribles. Y para elegirlos, habrá que tener en cuenta lo siguiente: Leche o yogur: El yogur es más digerible que la leche, debido a que ésta forma un coágulo dentro del estómago y permanece allí por más tiempo. Por eso, la leche provoca mayor sensación de saciedad. Quesos:  Cuanto más blandos sean y menos grasas contengan mayor será su digestibilidad y, por ende, brindarán menos saciedad. Hay que tratar de no consumir quesos untables descremados a diario, porque si bien tienen menos calorías que los compactos magros, su valor de saciedad es escaso y su aporte de calcio, insuficiente. Para sentir saciedad convienen los quesos compactos magros con menos del 6% de grasas. Existen en el mercado también los de 3% de grasas: antes de comprarlos hay que...